servicio al cliente2

Información general:

Una de las figuras fundamentales en cualquier empresa es el cliente.

En la actualidad, el cliente ha aumentado el nivel de exigencia, evalúa continuamente la calidad en la atención recibida y va generando una visión de la empresa teniendo en cuenta cómo se le ha atendido. Es fundamental, por lo tanto, ofrecer servicios de calidad y disponer de las destrezas necesarias para ser excelentes profesionales en este terreno.

Objetivo: 

Mediante este curso, el alumno aprenderá a incorporar a su desarrollo profesional y personal las habilidades necesarias para aumentar su rendimiento laboral, así como conocer las estrategias básicas para ofrecer un servido de calidad al cliente.

 

Tras la realización del curso el alumno adquirirá las siguientes competencias generales:

  1. Conocer los conceptos de calidad y servicio, así como las características de los distintos servicios.
  2. Saber la importancia de la calidad en el servicio y las exigencias del cliente.
  3. Aprender las estrategias idóneas para los distintos tipos de servicios.
  4. Analizar las normas de calidad en el servicio.
  5. Ser consciente de la importancia de la comunicación en el servicio con la finalidad de satisfacer al consumidor y a los empleados que prestan el servicio.
  6. Conocer las técnicas necesarias para proporcionar un servicio de atención al cliente, de modo que este sienta sus necesidades y expectativas satisfechas.

 

  • Programa: Ejecutivo en Servicio al Cliente
  • Modalidad: 100% Online
  • Duración: 16 semanas
  • Valor en Horas: 80 horas
  • Categoría del curso: Curso Libre
  • Requisitos:  Mayor de Edad – Manejo Básico del Computador
  • Valor Curricular: Avalado bajo Certificación Internacional ISO-29990-2010

 

  • Matricula: .  GRATIS
  • Mensualidad:  $ 30
  • Inicio de Clases: 17 de Marzo del 2020

Programa del curso

[001502]

¿Deseas matricular este curso?

Ya casi inician las lecciones y los cupos son limitados. Aparta tu espacio.

FORMALIZACION DE MATRICULA
Para formalizar el proceso de matrícula del curso debe primero llenar el formulario de Pre-Matricula y luego cancelar el monto de la matrícula y la primera Mensualidad. Es importante registrar el nombre del estudiante para poder asociar el pago de matrícula con la información del estudiante.

 

 

IMPORTANTE

Formularios deben contener la información completa, de no contar con toda la información se eliminará automáticamente sin notificación al interesado.

Al enviar el formulario acepta que conoce todas las condiciones del curso y que acepta el pago único de la Matricula.

La Pre Matrícula solo tiene una duración de 48 horas, después de las 48 horas si el interesado no realiza la formalización por medio del pago de Matricula la información será eliminada en su totalidad y se procederá a liberar el campo para otro interesado.

Please verify that you are not a robot.