OPERADOR DE COMPUTADORAS

Información general:

Un operador de computadoras es un profesional que posee los conocimientos básicos – Intermedios en el manejo de una computadora, utilizando los programas informáticos más actuales que se encuentran en una oficina.

Un operador en Computadoras debe saber trabajar con Documentos, Hojas de Cálculo, realizar exposiciones y presentaciones profesionales, buscar y analizar información en la red con los diferentes equipos y programas diseñados específicamente para ello con eficiencia y rapidez.

Además, es muy útil que tenga una idea de diseño, aunque sea muy básica. No todo es ingresar números o texto, debería un Operador de computadoras saber realizar una presentación de un producto o un gráfico.

 

Objetivo: 

En nuestro curso obtendrás dichos conocimientos y las habilidades analíticas necesarias para desenvolverte en el campo laboral profesional, con la seguridad de poder utilizar las herramientas informáticas necesarias en cualquier oficina, empresa o incluso para crear tus propios negocios. Esto es lo básico, lo primero que debe saber para entrar en el mundo de la informática.

 

Programa: Operador de Computadoras

Modalidad: 100% Online

Duración:  24 semanas

Valor en Horas: 120 horas

Categoría del curso: Curso Libre

Requisitos:  Mayor de Edad – Manejo Básico del Computador

Valor Curricular: Avalado bajo Certificación Internacional ISO-29990-2010

 

  • Matricula: $ 10
  • Mensualidad:  $ 30
  • Inicio de Clases: PRÓXIMAMENTE

 

Programa del curso

[001555]_1

¿Deseas matricular este curso?

Ya casi inician las lecciones y los cupos son limitados. Aparta tu espacio.

FORMALIZACION DE MATRICULA
Para formalizar el proceso de matrícula del curso debe primero llenar el formulario de Pre-Matricula y luego cancelar el monto de la matrícula y la primera Mensualidad. Es importante registrar el nombre del estudiante para poder asociar el pago de matrícula con la información del estudiante.

 

 

IMPORTANTE

Formularios deben contener la información completa, de no contar con toda la información se eliminará automáticamente sin notificación al interesado.

Al enviar el formulario acepta que conoce todas las condiciones del curso y que acepta el pago único de la Matricula.

La Pre Matrícula solo tiene una duración de 48 horas, después de las 48 horas si el interesado no realiza la formalización por medio del pago de Matricula la información será eliminada en su totalidad y se procederá a liberar el campo para otro interesado.

Please verify that you are not a robot.